Visión de UBIKUO

La misión de Ubikuo es “facilitar la movilización de los servicios de nuestra vida diaria”, mediante el desarrollo de una plataforma que permita el despliegue rápido y eficaz de servicios adaptados al contexto de uso y que se conecten a los proveedores del servicio.

     La Visión de Negocio de Ubikuo

“El cambio de paradigma en el acceso a Internet en movilidad” La implantación de Internet en nuestro entorno de trabajo y en la vida diaria es una realidad, y en la mayoría de los casos la manera de acceder sigue siendo el PC o el portátil.

 

Por otra parte, la rápida evolución en las capacidades de interacción y conectividad de los terminales móviles, el despliegue de la banda ancha móvil a precios competitivos y la creciente penetración de los dispositivos smartphone en el mercado son claros indicios del "cambio en las reglas de juego" que se está produciendo en el mercado de los dispositivos y servicios móviles.

 

Hasta ahora las compañías de desarrollo para plataformas móviles han estado orientadas a vender juegos, tonos o utilidades que se instalaban en los dispositivos para hacer un uso lúdico o productivo de las mismas, pero sin explotar las capacidades de conectividad de los mismos.
Los consumidores demandan nuevos servicios y soluciones que son posibles con la tecnología actual, y especialmente mirando a los dispositivos que ya tienen en la palma de su mano.

 

La visión de negocio de Ubikuo es “facilitar la movilización de los servicios de nuestra vida diaria”, mediante el desarrollo de una plataforma que permita el despliegue rápido y eficaz de servicios adaptados al contexto de uso y que se conecten a los proveedores del servicio.